Nuestro sello

Nuestra Filosofía ¿Qué hacemos? Nuestro sello

La base de nuestro actuar se rige en la metodología para la creación de alianzas entre los diversos sectores que quieren ayudar a las comunidades o a las escuelas de educación básica del país. Estas alianzas permiten crear proyectos de intervención más estructurados; permiten también, el involucramiento directo del o de los benefactores y los resultados que se obtienen al final de la intervención permiten analizar futuras intervenciones similares.

Entre los sectores que nosotros consideramos, pueden aportar de manera contundente a la generación de estos proyectos se encuentran:

Gobierno, en sus niveles: local, estatal y federal. Esta instancia nos permitirá una intervención mayor en las comunidades a trabajar, además de ser un nicho para replicar intervenciones futuras en las zonas que la administración gubernamental en curso le interese trabajar y mejorar.

Iniciativa privada: dentro de este rubro consideramos a todas las empresas, empresarios o instituciones que desean impulsar el desarrollo de una zona o una región.
Con ellos, los esfuerzos tanto económicos, materiales y humanos se pueden duplicar para crear proyectos de largo alcance y mayor impacto social.

Escuelas y Universidades: Buscamos incentivar que más jóvenes se involucren en el desarrollo del país, para ello, realizamos convenios con las Universidades del país y así creamos un puente social para poner en práctica nuestros programas y las buenas ideas de los jóvenes.

También buscamos crear un consejo académico, el cual, avale nuestro quehacer diario y nos pueda proporcionar un enfoque multidimensional de nuestro impacto en las comunidades donde trabajamos.

Fundaciones, OSC, Voluntarios: La vinculación que buscamos con el sector es crucial para poder hacer las sinergias necesarias.

En ALEDUSAD, nos interesa considerablemente participar en diferentes convocatorias, así como promover el voluntariado para una intervención puntual en los diferentes programas o proyectos que se estén operando.

   

  Envíanos tus comentarios

Envíanos tus comentarios

Oficina Cuernavaca
Tel. (777) 29 15 7 15


Oficina Ciudad de México
Tel. (55) 2624 1043


Oficina Pachuca
Tel: (771) 246 1223


Aviso de Privacidad

2014 © ALEDUSAD | Por Caudalweb.com