.

SERVE en México

¿Qué es SERVE? SERVE en México Preguntas frecuentes Entrar

En 2014 se llevó a cabo la implementación del programa SERVE en Pachuca de Soto Hidalgo, donde se certificó a 25 personas procedentes de 5 coordinaciones del DIF, personal del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones (IMPA), del Instituto Municipal De Las Mujeres De Pachuca Hidalgo (IMMP), así como del Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR), Espacios de Alimentación Encuentro y Desarrollo (EAEYD), del Club del Adulto Mayor, y de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC).

En las instituciones donde se implementó el programa SERVE encontramos que existe violencia tanto hacia la población infantil, juvenil, como hacia los adultos mayores. Por este motivo, fue necesario implementar medidas de prevención e intervención, a través del desarrollo de cursos y talleres para dicha población. Del mismo modo, por medio de las capacitaciones se trabajó en la eficacia en la atención de las personas que solicitaban la atención en las instituciones correspondientes.

Por otro lado, en 2015, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca de Soto, logramos llevar el programa a cerca de 300 miembros del aparato de seguridad del municipio.

 



   

  Envíanos tus comentarios

Oficina Cuernavaca
Tel. (777) 29 15 7 15


Oficina Ciudad de México
Tel. (55) 2624 1043


Oficina Pachuca
Tel: (771) 246 1223


Aviso de Privacidad

2014 © ALEDUSAD | Por Caudalweb.com